GLASST DESMOLDANTE PRIME

Desmoldante de formaletas

Desmoldante GLASST PRIME es un aceite emulsionable en agua, de máxima concentración y alta fluidez, que se usa para evitar la adherencia del concreto en todo tipo de formaletas. Este producto esta diseñado químicamente para anclarse a la formaleta disminuyendo el desperdicio por gravitación.

GLASST DESMOLDANTE MAX

Desmoldante de formaletas

DDesmoldante GLASST MAX es un aceite emulsionable en agua, de máxima concentración y alta fluidez, que se usa para evitar la adherencia del concreto en todo tipo de formaletas. Este producto esta diseñado químicamente para anclarse a la formaleta disminuyendo el desperdicio por gravitación.

GLASST DESMOLDANTE PLUS

Desmoldante de formaletas

Desmoldante GLASST PLUS es un aceite emulsionable en agua, de alta concentración y alta fluidez, que se usa para evitar la adherencia del concreto en todo tipo de formaletas. Este producto esta diseñado químicamente para anclarse a la formaleta disminuyendo el desperdicio por gravitación.

GLASST DESMOLDANTE ULTRA

Desmoldante de formaletas

Desmoldante GLASST ULTRA es un aceite emulsionable en agua, de máxima concentración y baja fluidez, que se usa para evitar la adherencia del concreto en todo tipo de formaletas. Este producto esta diseñado químicamente para anclarse a la formaleta disminuyendo el desperdicio por gravitación. Este producto tiene excelente desempeño en formaletas con algún tipo de geometría (escaleras, formaletas esquineras, negativos, etc.)

GLASST DESMOLDANTE SUPREME

Desmoldante de formaletas

Desmoldante GLASST SUPREME es un producto de viscosidad media de gran resistencia al agua. Es un aceite emulsionable en agua que se usa para evitar la adherencia del concreto en todo tipo de formaletas. Este producto esta diseñado químicamente para anclarse a la formaleta disminuyendo el desperdicio por gravitación.